jueves, 19 de febrero de 2015

Look de la semana

La blogger del burgundy & denim

look girls from panama 
El look de la semana tiene un aire urbano, cómodo y apto para jornadas working o para esos días que salimos por la ciudad. El color por excelencia de la temporada en moda y belleza, el tono burgundy, es un color invernal, elegante y perfecto para combinar.
En esta ocasión, escogemos de Lookbook el estilo de Pam, editora del blog ‘The Girl from Panama’, quien nos da las claves de estilo directamente desde San Francisco.Pam apuesta por un jersey crop top de la firma Topshop que combina perfectamente con la blusa blanca oversize que la blogger luce debajo, creando un juego de contrastes, tejidos y colores.
Al conceder todo el protagonismo a la parte superior, lo mejor es optar por prendas sencillas para la parte inferior como hace nuestra blogger de la semana, con unos vaqueros de efecto destroyed de la firma Express.
Look de la semana: crop top burgundy
Como tercer elemento esencial y uno de nuestros complementos de invierno imprescindibles para toda fashionista, la blogger apuesta por un sombrero de ala ancha en color burdeos. Además, éste combina con los botines escogidos,básicos y con un poco de cuña para patear la ciudad cómodamente y estilizar la silueta. Por último, el resto de complementos son básicos, un anillo y unos pendientes para dar el toque joya y, por supuesto, una cartera de mano con print animal que da la nota de originalidad, diferencia y personalidad de la blogger. Es la nota discordante que consigue que las prendas sencillas cobren fuerza y hagan un conjunto perfecto.
Este outfit presenta prendas básicas y sencillas. Demuestra que, con prendas básicas en nuestro armario como una blusa y unos vaqueros, algún complemento y una prenda original podemos conseguir un look diferente, cómodo y favorecedor.
Imágenes: The Girl from Panama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario